El Galaxy Note 8 'Microsoft Edition' puede ser tuyo por US$929

8:16:00



Esta versión del Note 8 está desbloqueado para cualquier operadora y su razón de existir es que viene precargado con software de Microsoft.

A partir de este viernes, por US$929 puedes comprar un Galaxy Note 8 Microsoft Edition desbloqueado para usar con cualquier operadora en Estados Unidos y precargado con un lanzador (launcher) de Microsoft para Android, además de contar con aplicaciones de la compañía y con la asistente inteligente, Cortana.

Microsoft ya había adelantado la existencia de este teléfono y dice que su versión del Note 8 ayuda a mejorar la productividad, aunque básicamente estamos frente al mismo Note 8 que salió a la venta hace meses, con la diferencia del software precargado.

Debajo y por encima del chasis, el Note 8 Microsoft Edition es idéntico al Note 8 tradicional. Encontramos un procesador de ocho núcleos, pantalla de 6.3 pulgadas sin biseles, Android 7.1.1 Nougat con la correspondiente modificación de software de Samsung, almacenamiento de 64GB y 6GB en RAM. La batería de 3,300mAh no es removible y el Microsoft Edition también cuenta con su S Pen.

Si lo quieres comprar, lo mejor sería esperar al fin de semana. Según el sitio SamMobile, Microsoft lanzará una promoción o descuento para este celular y con motivo del Viernes Negro y Cyber Monday. 

You Might Also Like

0 comentarios