Estos son los teléfonos Samsung que van a actualizar a Android 8.0 Oreo

8:16:00



Samsung es una de las marcas más importantes de la industria tecnológica, para muchos el fabricante surcoreano es el estandarte de Android, y sin duda sus smartphones de gama alta son de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado en cuestión de innovación y diseño.

Quizá uno de las cuestiones donde más sufre el fabricante es en la actualización y soporte de sus dispositivos, sin embargo, recientemente la empresa ha dejado muy en claro sus planes para comenzar la actualización a Android Oreo de sus smartphones en el mercado dando sorpresas y alegrías a muchos de sus clientes.

Hace algunos días Samsung liberó la tercera beta para los Galaxy S8/S8+, por lo que probablemente este sea el primer dispositivo en recibir la versión estable de Android Oreo.

De esta lista hay 2 cosas que llaman la atención; la primera de ellas es que la empresa ya adelantó que los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 del 2018 Y C10 que seguramente serán presentados durante el Mobile World Congress no llegarán con Android Oreo, pero sí actualizarán a esta nueva versión en algún momento.

Lo segundo que me ha parecido interesante es que en la lista hay dispositivos que llevan ya poco más de 2 años en el mercado como es el caso del Galaxy S6, además de que la empresa no está olvidando a muchos de sus equipos de gama media y media alta como las series Galaxy J y Galaxy C.


You Might Also Like

0 comentarios