El próximo iPhone X Plus estrenará Apple Pencil

11:34:00

Resultado de imagen para apple pencil


Si ya hace algunos meses algunas patentes de un iPhone con Apple Pencil hacían saltar las alarmas, nuevos reportes no hacen más que recordarnos que la batalla entre Apple y Samsung sigue tan viva como siempre, y que los de Cupertino podrían querer rivalizar definitivamente con el Galaxy Note.

El analista Jun Zhang, de la firma de investigación de mercados e inversión en bolsa Rosenblatt Securities, dio a conocer a AppleInsider algunas de sus previsiones para el futuro de los productos de Apple, entre los que se encuentra la posibilidad de que Apple lance un Apple Pencil especial para el iPhone X Plus, el que se dice será el modelo más grande que lanzará la compañía en septiembre.

Rosenblatt Securities no tiene actualmente un récord de reportes que nos permita conocer el nivel de precisión de su predicciones, por lo cual este informe debe tomarse como un rumor más.

El iPhone X Plus es, según los rumores, un teléfono de 6.5 pulgadas que de incorporar un stylus podría competir directamente con Samsung y su Galaxy Note 8 -- o el que esté en el mercado en este momento si mantiene el factor de forma.

La semana pasada una nueva ola de patentes de Apple nos permitía conocer que la empresa había registrado un Apple Pencil que puede utilizarse como método de entrada de escritura y dibujos sin tener que colocarlo en una superficie sólida.

En noviembre pasado Apple registró una nueva patente de un stylus para un teléfono móvil y entonces ya se especulaba con el lanzamiento de un iPhone más grande que rivalizará con la saga Galaxy Note.

You Might Also Like

0 comentarios