APPLE LANZARÍA UNA SEGUNDA GENERACIÓN DE LOS AIRPODS EN 2018

14:29:00





Aunque los AirPods no fueron los primeros audífonos inalámbricos -otras marcas como Moto by Lenovo y Onkyo se adelantaron-, los de Apple se han distinguido y acaparado la atención.


De hecho, pese a que luego de su debut junto al iPhone 7, el peculiar wearable fue motivo de parodias, memes, y demás tendencias en redes, con el tiempo conquistó a los más críticos, tanto que fue catalogado como el quinto mejor invento tecnológico de 2016 por la revista TIME.


El interés por los AirPods ha crecido tanto que de acuerdo con KGI Securities, Apple ya habría vendido 14 millones de estos auriculares para esta navidad. Este furor se tradujo en que se agotaran ya que, según diversos reportes, ni Apple ni retailers (Best Buy, Macy’s, Target, Walmart y Verizon) tienen unidades disponibles.


Ahora, a la par de esta escasez de stock, se ha divulgado Apple estaría trabajando en la segunda generación de los AirPods, así lo señala Ming-Chi Kuo, reconocido analista (y ‘proyectista’) de KGI Securities.


Pero, el analista es reservado, pues no hay muchos detalles más allá de un “pequeño componente de cuarzo”, según refieren desde macrumors.com, aunque se especula que serían lanzados en algún punto de la segunda mitad de 2018.


Si bien, este rumor puede tener bases, no es la respuesta a la falta de stock de los AirPods que, según diversos medios, podrá los pedidos podrán ser atendidos a partir de enero, pero sí sería congruente con lo visto hasta ahora de los auriculares inalámbricos.


Es cierto que Apple no renueva tanto fácil la línea de audífonos, tardó muchos años para cambiar a los EarPods, pero los AirPods presentaron problemas con su batería, incluso se tiene confirmado el diseño de un nuevo estuche que les permita cargarse de forma inalámbrica.


Entonces podríamos anticipar algunas modificaciones que simplifique su diseño y ensamble así como el perfeccionamiento de su batería, recordemos que la proyección es que durante 2018 se vendan entre 26 y 28 millones de AirPods.

You Might Also Like

0 comentarios