El Galaxy S9 tendrá sonido estéreo y una versión de los 'animoji'

10:20:00



El reporte dice que los animoji de Samsung, que recibirán un nombre oficial en el evento del 25 de febrero, serán más avanzados que los de Apple, aunque no se especifica cómo es que logrará esto más allá de que tendrán "más funciones" para compartir que las ofrecidas por Apple.

Los animoji de Apple son exclusivos del iPhone X por necesitar del reconocimiento facial Face ID. Estos se pueden enviar nativamente por iMessage (la plataforma de mensajería de Apple), pero los clips de no más de 10 segundos de duración se pueden guardar en el carrete del dispositivo para compartirlo a otras redes sociales en forma de video.

ET News también dijo que el Galaxy S9 será el primero de esta línea en tener sonido estéreo de la mano de la firma AKG, de la que Samsung es dueña. Samsung ya ha usado esta marca para destacar su audio, aunque esto lo hizo en el Galaxy S8 en forma de audífonos, no con las bocinas internas del celular. Con el S9 será la primera ocasión que usa el sonido estéreo de la mano de AKG, dice el reporte.

Samsung presentará oficialmente tanto el Galaxy S9 como una versión más grande y con doble cámara trasera —conocido como Galaxy S9 Plus— en el evento del 25 de febrero y para dar inicio al MWC 2018, uno de los eventos de dispositivos móviles más grandes en el mundo.

You Might Also Like

0 comentarios