La HomePod deja manchas en la mesa. Apple dice que es algo "natural"

9:29:00



Apple sale a defender su bocina inteligente HomePod después de algunas críticas en cuanto a las marcas que deja la bocina en algunos tipos de superficies.

Después de que The Wirecutter y algunos usuarios dueños de la HomePod reportaron que la bocina deja marcas sobre superficies de madera, Apple emitió un comunicado al respecto y actualizó su sitio de recomendaciones sobre la bocina y el porqué de estas marcas.

"No es algo inusual que cualquier bocina con amortiguador de vibraciones hecho de silicona deje suaves marcas cuando se coloca sobre superficies de madera", dijo Apple en su sitio de cuidados de la bocina. "Las marcas pueden ser causadas por aceites difusos entre la silicona de la base y la superficie, y desaparecerá en días siguientes cuando la bocina se traslade a otro lugar".

Apple también dijo que el usuario puede limpiar la superficie con un trapo seco. Otra alternativa que da Apple es colocar la bocina sobre una superficie de material distinto.

El comunicado de Apple a algunos medios es básicamente lo mismo que la firma ha colocado en su página Web.

Este es el primer problema mediático de la HomePod, una bocina inteligente que cuesta US$349 y que llegó a las tiendas el viernes pasado.

You Might Also Like

0 comentarios