¿Apple o Samsung? Los celulares más resistentes al agua

8:18:00



Desde hace poco, los especialistas han comenzado a estudiar también la resistencia al agua de los celulares siempre que los dispositivos estuvieran diseñados para ello. En la lista había 35 aparatos herméticos que permanecieron 30 minutos en el agua durante la prueba.

Seis móviles de Samsung (Galaxy A3, Galaxy A7, Galaxy Note 7, Galaxy Note 8, Galaxy S8 и Galaxy S8+), cuatro de Sony (Xperia M5, Xperia XZ Premium, Xperia Z3+, Z5 Premium) y el LG G6 se mostraron completamente resistentes al agua, mientras que los dispositivos de Apple sufrieron problemas en el altavoz nada más sacarlos del líquido. Sin embargo, después de secarlos, los iPhones volvieron a funcionar correctamente.
Los teléfonos Samsung Galaxy S7 (32GB) SM-G930F, Samsung Galaxy Xcover 3 SM-388F y Samsung Galaxy Xcover 3 SM-388F obtuvieron los peores resultados durante la prueba.

Los dispositivos HTC U 11, Sony Z5 Premium, HTC U Ultra y Honor 9 fueron considerados como los más firmes, mientras que el iPhone X fracasó en la prueba y ocupó un lugar muy bajo en el ranking.

En lo que se refiere a la productividad de la batería, fueron el Lenovo Moto Z2 Play, el Lenovo P2 y el Huawei Mate 9 Pro los que obtuvieron mejores calificaciones. Así, el Lenovo Moto Z2 Play tarda 1 hora y 45 minutos en cargar. El Lenovo P2 tuvo el récord de funcionar durante 50 horas sin cargar. A dicho dispositivo le basta cargar durante 15 minutos para obtener el 20% necesario para aguantar 10 horas de funcionamiento.
En lo tocante al iPhone X, necesita 3 horas y 15 minutos para cargar plenamente y funcionar después durante 19,5 horas.

El teléfono inteligente Archos 50f Helium 32 GB demostró tener la peor batería. Así, necesita 3 horas para cargarse y es capaz de funcionar durante tan solo 10 horas.

You Might Also Like

0 comentarios